Powered by ASUS

ASUS ROG X99 motherboard with ROG STRIX GTX 1080 graphics card

Diseñados para dominar por dentro y por fuera

Powered by ASUS

¿Cuándo fue la última vez que admiraste una pieza de arte?

Nuestros colaboradores "Powered by ASUS" entregan arte de forma entusiasta en cada PC que sale de sus líneas de producción. Las computadoras perfectas empiezan con los mejores componentes, y nos hemos asociado con ellos porque toman los componentes de ASUS y los llevan a niveles inimaginables: desde pequeños dínamos hasta bestias gigantes de refrigeración líquida. Construidos para ser los mejores "BEST: (Breakthrough, Easy Setup, Stable, and Trusted)", los sistemas Powered by ASUS combinan componentes de vanguardia y sistemas de arquitectura de punta con un servicio sin igual, con la última palabra de principio a fin.

ROG STRIX X99 GAMING

ASUS STRIX X99 GAMING

Lo último en juegos para X99

Un nuevo agregado a Republic of Gamers, la tarjeta madre ROG Strix X99 Gaming brinda nuevas características como iluminación Aura RGB y todos los nuevos SafeSlot.

ROG Strix GeForce GTX1080

STRIX GTX™ 1080

Entrega una experiencia élite en juegos.

ROG Strix GeForce® GTX Serie 10 incluyen las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS: DirectCU III con tecnología de ventilador Wing-Blade, ASUS AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II para la mejor calidad y fiabilidad; iluminación Aura RGB para personalizar el equipo gaming.

ASUS DRW-24B3ST

ASUS DRW-24B3ST

Un entorno verde para el presente y el futuro

DRW-24B3ST es una potente unidad óptica 24X DVD±R/12X DVD±R(DL), con una gran flexibilidad, calidad y fiabilidad.


Configuraciones

© 2016 ASUSTeK Computer Inc. Todos los derechos reservados. Términos de uso. Todas las especificaciones y términos están sujetos a cambio sin previo aviso. Favor de revisar con su distribuidor para ofertas más concretas en modelos seleccionados. Algunos productos pueden no estar disponibles en el mercado. El producto puede variar a como se muestra en las imágenes. Todas lass marcas y nombres de productos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías. ASUS no será responsable de los errores, omisiones técnicas o editoriales aquí presentadas.