¿Quienes somos?

Sumitel, cuya razón social es Sumicom Telemarketing, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que nació en febrero de 1999 en el Centro de la Ciudad de México dentro de la Plaza de la Tecnología, unos de los complejos comerciales especializados más grandes de México, y es por esto que es ahí donde se ubica nuestra Matriz.

A partir de su establecimiento, Sumitel se ha mantenido como una empresa líder en el mercado de equipo de cómputo en México, por lo que genera empleos en el país y desarrolla tecnología nacional contribuyendo a mejorar la competitividad y calidad de vida de los usuarios mexicanos a través de las más avanzadas plataformas tecnológicas.

Con nuestras oficinas centrales en la Ciudad de México, nuestras Sucursales (Aguascalientes, Guadalajara, León, Monterrey, Mérida, Morelia, San Luis Potosí, Toluca) y nuestras Agencias (Chihuahua, Guadalajara, Pachuca, Texcoco), en Sumitel hemos mantenido un crecimiento constante cubriendo una parte importante del territorio nacional sumando en total 15 puntos de venta.




Nuestra Misión

Sumitel es una empresa 100% mexicana comprometida con su país creando empleos en diferentes puntos geográficos. Empresa dedicada a la venta y distribución de tecnología, que ofrece la mejor experiencia al cliente y distribuidor satisfaciendo sus expectativas de calidad, flexibilidad, costo-beneficio, servicio y soporte técnico, a través del desarrollo de su capital humano con conocimiento, talento profesional y actitud positiva.






Nuestra Visión

Consolidarse como una de las compañías mexicanas proveedoras de tecnología más exitosas e innovadoras del país, brindando una solución completa a sus clientes basados en la excelencia en el servicio.